Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Los lugares más visitados del mundo

Sabemos que como viajeros, nos timan y nos metemos en el bullicio incesante de turistas. Hay que aceptarlo. Son algunos los lugares donde nos timan más, y otros que podemos evitar. Es por eso que hemos hecho un listado de aquellos lugares que se deben absolutamente evitar cuando vayas de viaje ya sea para evitar los timos como para evitar la grande afluencia de turistas. ¿Tomas nota?

Angkor Wat, Camboya

Angkor está lleno de turistas como un mantel de picnic repleto de hormigas. Son muchos los turistas que se congregan frente al templo principal ya que es un lugar impresionante al ser la mayor estructura religiosa en el mundo.

Angkor Wat, con sus torres en forma de loto y hermosas tallas, y fue tallada en piedra arenisca entre los siglos IX y XIII en honor a los Dioses. En este sitio, podrás visitar cientos de templos y sigue siendo reclamado por la selva que la cubría cuando fue abandonado en el siglo XV.

Pero si quieres escapar del bullicio de turistas, puedes coger un mototaxi a las ruinas recientemente abierta Banteay Srei, a 25 km del sitio principal.

Ciudad Vieja, Praga

El distrito de Praga Stare Miasto (Ciudad Vieja) está atestado por los turistas. Los restaurantes y bares de la plaza del casco antiguo son conocidos por sus cuentas infladas.

Frente a la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el esplendor de la Casa Consistorial y el perfil impresionante del Castillo de Praga a través del río Moldava. Todos los días, del 11 al 14, excursiones a pie guiadas se llevan a cabo durante cuatro horas que revelan los secretos de la ciudad vieja. El punto de llegada es el Castillo de Praga o la Plaza de la Ciudad Vieja.

Tour Eiffel, París

Gustave Eiffel fue el encargado de crear una entrada atractiva para la próxima Exposición Universal de París, así fue que en 1889 se inauguró este símbolo de hierro de alta 300 m. La torre tuvo que ser desmantelado fue reconstruido después de 20 años, pero el entusiasmo del público, que considera esto una maravillosa obra arquitectónica, además del hecho de que se trataba de una estación de radio valiosa.

Colócala en la lista de monumentos para visitar, después de todo, si cada año 6 millones de personas suben encima de él debe haber una razón. De julio a septiembre está abierto de 9 am a la medianoche y media; evita las multitudes que vienen por primera vez en la mañana o en la medianoche (última admisión a las 24).

Florencia

La capital de la Toscana se puede poner una tensión en incluso los más intrépidos viajeros. Sus plazas son un zumbido constante de las cámaras digitales y hay muchas tiendas de artículos de cuero y joyería que hace mareos. Pero Florencia es también la joya del Renacimiento italiano y pocas ciudades pueden competir con su belleza clásica. Admire el David de Miguel Ángel, la magnífica cúpula de la cúpula de Brunelleschi y el extraordinario paisaje de esculturas de los jardines de Boboli.

Gran Cañón, Estados Unidos

La gran Arizona es uno de los últimos lugares donde uno esperaría quedar atascado en el tráfico, pero esto es lo que sucede todos los días a los visitantes del Gran Cañón. Pero una vez que aparques tu coche, aquí a la vista de 446 kilómetros del cañón tallado por el río Colorado.

El cañón tiene una anchura máxima de 29 km y alcanza una profundidad de 1500 m. Admirarla en todo su esplendor desde el borde del sur o no 'caminata hasta su base; los perezosos pueden obtener ayuda de una mula.

Taj Mahal, India

El Taj Mahal en Agra se terminó en 1653 y fue construido por el emperador mongol Shah Jahan en memoria de su difunta esposa Mumtaz Mahal. Esta maravilla enmarcada por cuatro minaretes, el mausoleo con cúpula, esculturas y con incrustaciones de mármol blanco y habitaciones decoradas con piedras preciosas, es un sueño romántico viene la locura verdadera o excesivo que tomó más de 22 años de trabajo y la 'obra de 20.000 personas? Juzga por ti mismo.

La historia romántica de Taj Mahal ya ha sido llevada a la pantalla por el director Akbar Khan Bollywood. En una noche de luna llena, la cena en el hotel Taj Khema en compañía de las espectaculares vistas del Taj; el hotel se encuentra a 200 m de la Puerta del Este.

Machu Picchu, Perú

La legendaria ciudad perdida de Machu Picchu se oculta en los Andes peruanos. Construido a mediados del siglo XV, fue abandonada un siglo más tarde, más o menos en la época en que los españoles colonizaron.

El arqueólogo Hiram Bingham lo volvió a descubrir en 1911: el monumento más visitado en Perú es visible hoy en día gracias a él. Las ruinas y el Camino del Inca, que los conecta a Cuzco, amenazaban con desaparecer para siempre también por el exceso de turistas. Para remediar la situación, en los últimos años el número de turistas se está limitado: sólo 200 turistas al día tienen acceso a la Vía. II Todos los viajeros deben estar acompañados por un guía autorizado y caminata se deben reservar con 30 días de antelación.

Compartir este post

Repost 0