Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Qué hacer en Marsella

Como un homenaje a la revolución multicultural y bendecida con un clima mediterráneo inigualable, Marsella es una de las metrópolis más apasionantes de Europa. Las colinas en cascada y las hermosas rocas calizas proporcionan a la ciudad un escenario digno; igualmente apasionante son las callejuelas del centro de la ciudad, el Vieux-Port, un puerto con unas 2.600 años de historia y los barrios como Le Panier y Belsunce con carriles perfectos para la exploración a pie o en bicicleta.

Son varios los sitios culturales e históricos, así como los museos que debes conocer. Éstas son sólo algunas de las cosas que puedes hacer durante tu estancia en Marsella.

  • Buceo: Teniendo en cuenta que hay abundancia de agua, hay un montón de actividades marítimas en la ciudad, como es el caso del buceo. Acompañado por un instructor cualificado, podrás explorar el fondo marino de las calas. Los mejores meses para el buceo son de junio a septiembre.
  • Vela: La región costera de Marsella es una de las más pintorescas de Francia. No hay mejor manera de disfrutar de las vistas espectaculares que navegando en un bote. Podrás pasar por algunas de las playas más famosas del sur de Francia, los acantilados escarpados y las bahías tranquilas del Iles de Friuli.
  • Ciclismo: Desde su lanzamiento, el esquema de alquiler de bicicletas de Marsella ha demostrado ser muy popular entre los visitantes. Puedes alquilar una bicicleta y disfrutar de las hermosas vistas de la carretera de la costa.
  • Clases de cocina: Si bien en Marsella, se puede intentar su mano en algunos platos franceses auténticos. Hay muchas clases de cocina que se ofrecen en el restaurante Miramar en el puerto viejo.

Si ya has decidido viajar a Marsella, sólo te falta consultar el alojamiento. Marsella ofrece una gama de opciones de alojamiento desde hostales a hoteles de alta categoría. ¿A qué estás esperando para echarle un vistazo?

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: