Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Las mejores playas de Lisboa

¿Por qué elegir entre la cultura o las playas para tus vacaciones? No tendrás que ir a la costa del Algarve para disfrutar de las playas de Portugal durante tus vacaciones.

Además de las playas que figuran aquí, puede ser aventurero y tomar la línea de tren de Cascais de Lisboa Cais do Sodré. Cada parada de Paco de Arcos hasta el final de la línea, en Cascais, hay una playa. Sólo se tarda 20 minutos en llegar a Paco de Arcos en tren.

1. Costa da Caparica Beach

Rápido y fácil de llegar en transporte público, Caparica es un gran punto de partida para explorar el resto de las playas en la costa. Puede estar muy concurrido durante el verano, por lo que es posible que desees tratar de tomar el tren turístico de temporada más al sur en la costa para explorar más playas.

Cómo llegar en transporte público: Bus de Caparica (sale de la estación de autobuses Plaza de España), a continuación, a 5 minutos a pie de la playa.

2. Playa de Guincho

Playa de Guincho es considerada una de las más bellas playas de la zona de Lisboa. Nunca está demasiado llena de gente, y es la mejor para el windsurf y el surf, ya que puede ser muy ventosa.

Cómo llegar en transporte público: Tome el tren desde Lisboa a Cascais y luego tomar el autobús desde Cascais a Guincho. El viaje en autobús es de unos 20 minutos.

3. Praia da Adraga

Praia da Adraga es considerada por algunos como una de las playas más bellas de toda Europa.

Cómo llegar en transporte público: tendrás que llegar a Sintra primero, que es fácilmente accesible en tren. Vea aquí para más información sobre cómo llegar desde Lisboa a Sintra. A partir de ahí, se puede tomar un taxi desde Sintra a la playa (alrededor de 15 euros) o puede tomar un autobús a Almocegeme. De Almocegeme, que se encuentra a 20 minutos a pie.

4. Meco Beach

Meco es de las playas más populares por ser nudista. Esta playa limpia puede no ser la más fácil de llegar en transporte público, pero vale la pena la visita si usted necesita para desnudar todo

Cómo llegar: El transporte público requiere de una transferencia. Desde la estación de autobuses Praca da Espanha en Lisboa, tomar el autobús a Sesimbra. A partir de ahí, se puede coger un autobús a la playa de Meco.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: