Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

6 lugares de España que nunca habrás considerado para viajar

Los paisajes de España son tan extensos y varios, que necesitaríamos más de una vida para llegar a conocerlos todos. Muchos de los viajeros, además, prefieren conocer los principales puntos de interés de las guías turísticas sin adentrarse en lugares o rincones más escondidos que tienen mucho que ofrecer.

Ya se trate de calas tranquilas, escondido pueblos antiguos o paisajes misteriosos que está buscando, aquí hay siete lugares que probablemente nunca has oído hablar pero realmente debería visitar en España.

1. Las Alpujarras, Andalucía

Al sur de Granada, se encuentran las colinas y valles de Las Alpujarras con algunos de los paisajes más exuberantes del país. Esto no es un área para los conductores noveles ya que las curvas son extremadamente cerradas. Eso sí, el premio final después de tanta curva se reflejará en los preciosos pueblos blancos de la región.

2. Beget, Girona

Beget está tan profundamente oculto en un valle de Girona que no lo verás antes de que estés casi en el mismo. Este pequeño pueblo en el norte de Cataluña definitivamente vale la pena visitar si buscas desconectar de la civilización.

En Beget, podrás explorar las estrechas calles adoquinadas con viejas casas de piedra y pequeños puentes que cruzan el río. La pieza central del pueblo es la iglesia del siglo XII que cuenta con una figura de Cristo de madera tallada vestido con una túnica, con los brazos extendidos.

3. Burgo de Osma, Soria

El Río Duero atraviesa el centro de Castilla y algunos de sus paisajes más bellos se puede encontrar en y alrededor de la ciudad vieja agraciado de El Burgo de Osma.

La ciudad es especialmente agradable en las noches de verano, cuando los locales se congregan en la plaza principal de utilizarlo como un club social, zona de juegos y patio de ejercicios. El Burgo también hace una base ideal para explorar los alrededores, que cuenta con el parque espectacular cañón y una poderosa fortaleza.

4. Zahara de la Sierra, Andalucía

La región del sur hermosa de Andalucía es especialmente conocida por sus hermosos pueblos blancos, y uno de los mejores ejemplos de los cuales se puede encontrar en Zahara de la Sierra, alcanzado a través de un viaje muy pintoresco por el campo desde el encantador casco antiguo de Ronda.

Un punto de referencia evidente en toda la zona es el castillo que se sienta de manera espectacular en lo alto de un promontorio rocoso cruda; por debajo del cual se apiñan casas blancas brillantes.

5. Cadaqués, Girona

Es fácil rechazar la idea de la Costa Brava, pero la región es el hogar de algunas playas muy bonitas, y con un poco de conocimiento que no es demasiado difícil de encontrar más interesantes ciudades y arenas más tranquilo.

El lugar más agradable para alojarse en el norte de la Costa Brava es, sin duda, la pintoresca ciudad costera de Cadaqués, sus estrechas y empinadas calles llenas de casas cubiertas de buganvillas y con paisajes rocosos a ambos lados de su puerto pesquero que todavía funciona.

Las playas son pequeñas pero hay mucho más para la ciudad para mantenerlo ocupado, no menos importante de sus galerías de arte y estudios de Dalí.

6. Costa de la Muerte, en Galicia

No te dejes intimidar por su nombre. Esta región relativamente poco desarrollado vale la pena una visita. Aunque a veces tenga una belleza desoladora, y aunque puede ser tan húmedo y ventoso como los naufragios que ensucian sugieren sus fondos marinos, la tranquilidad, calas, pueblos de pescadores ceñidos y laderas de las montañas hacen de esta costa sorprendentemente encantador.

Por un paisaje realmente maravilloso, dirigirse a Ezaro; aquí, las rocas ricas en minerales de los acantilados son de varios colores, y parecen brillar por debajo de un sinnúmero de pequeñas cascadas.

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: