Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Qué hacer gratis en Dublín

Como ya sabrás, Dublín tiene un buen número de atractivos de primera clase como la fábrica de Guinness y The Book of Kells; pero hay otras tantas oportunidades que puedes hacer de historia, arte y ciencia totalmente gratuitas. Son muchos los museos de Dublín con entrada libre y que asombran tanto a grandes como a pequeños.

Los amantes del arte pueden navegar por la Galería Nacional, la Hugh Lane Gallery y el Museo Irlandés de Arte Moderno de forma gratuita. Si quieres salir a la intemperie luego un paseo por la plaza Merrion le dará una idea de Dublín georgiano y cuenta con estatuas y bustos de personajes históricos irlandeses incluyendo Oscar Wilde.

¡Descubre aquí las actividades que hacer gratis en Dublín!

Mercadillos en Temple Bar

Temple Bar, además de ser un apasionante centro turístico, cuenta también con tres mercados diferentes durante el fin de semana que ofrece algo diferente e interesante para los consumidores.

Los sábados incluye el mercado de alimentos en Meeting House Square con una amplia gama de puestos de venta de queso a mariscos o productos recién horneados. El domingo en la plaza de Temple Bar se ofrecen libros y vinilo para los amantes de la literatura y la música por igual.

Phoenix Park

El Parque Phoenix es una reserva natural a las afueras de la ciudad, y es también uno de los parques urbanos más grandes de Europa, con hermosos jardines y senderos para disfrutar de una larga y serpenteante caminata.

Phoenix Park también funciona como un lugar y espacio para eventos tales como picnics familiares organizados, el motor y las carreras de esquí de fondo. Aquí podrás descubrir y recorrer los alrededores de un bonito bosque.

Galería Nacional de Irlanda

La Galería Nacional de Irlanda es una de las mejores maneras de pasar una tarde turística en Dublín. La Galería se remonta a mediados del siglo XIX y está llena de piezas fantásticas; podrás observar todas las obras de arte que incluye y esculturas de forma gratuita.

Coge una guía de audio gratuita en el mostrador de información o realiza una excursión gratuita con la que sumergirte adecuadamente a sí mismo en las obras maestras europeas e irlandesas.

Merrion Square Park

Situada en el centro de Dublín, Merrion Square es un lugar encantador donde disfrutar de la arquitectura georgiana de Dublín mientras estás sentado en el césped. Hay una gran zona de juegos para niños y los domingos sus barandas acogen a una gran exposición de arte al aire libre como muchos artistas buscan vender su trabajo.

Se encuentra cerca de algunos de los mejores lugares de interés cultural de Dublín, y es considerada una de las plazas más bellas de la supervivencia de la ciudad. También mirar hacia fuera para la famosa estatua de Oscar Wilde y algunos ejemplos de viejas farolas de Dublín que se encuentran en el programa dentro de las puertas.

Castillo de Dublín

El castillo de Dublín, justo en el centro de esta capital medieval, data del siglo XIII y ha sido testigo de la mayor parte de los momentos históricos más cruciales de Irlanda. Si bien no todas castillo de Dublín se encuentra disponible para visitar por partes libres, clave como la Capilla Real, el Museo de Garda y el Museo de ingresos están disponibles para ver de forma gratuita, aunque es posible que tenga que reservar con antelación para asegurar un espacio recorrido.

Lo anterior Chester Beatty Library es una de las atracciones más increíbles que se ofrecen en Dublín, pero libre de los terrenos del castillo de Dublín solos son bien vale la pena hojeando de una tarde.

Galería de la Ciencia en Trinity College

La Galería de la Ciencia podría parecer que es muy sencillo e instructiva, y, de hecho, la experiencia es uno de curiosidad, la innovación y exposiciones artísticas, conversaciones y temas interactivos.

Desde su apertura en 2008, más de un millón de visitantes han cruzado sus puertas y al entrar en él es fácil ver por qué. Hay diferentes exposiciones que duran desde un período de semanas a meses y se enfrentan con diferentes procesos de pensamiento o ideas y nunca dejan de impresionar y crear asombro para los que entran. Este es un gran lugar para llevar a los niños para ayudarles a comprometerse con la ciencia y se sienten un poco de la magia que puede permitirse.

Compartir este post

Repost 0