Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Las mejores islas en Tailandia

Las islas de la costa de Tailandia en el mar de Andamán y el Golfo de Siam son algunos de los lugares más populares para los turistas en el sudeste de Asia para visitar. Algunas de estas islas son famosas en todo el mundo por sus hermosas playas y su ambiente festivo.

Pero las mejores islas en Tailandia también ofrecen numerosas oportunidades para el ocio, la exploración espiritual, y la relajación. ¡Descubre las principales!

Ko Lipe

Ko Lipe se encuentra en el Adang-Rawi, un archipiélago en el suroeste de Tailandia. Es una pequeña isla y los visitantes pueden caminar alrededor de la isla en poco más de una hora. Ko Lipe está fuera de la jurisdicción del Parque Nacional de Tarutao y, como tal, está exenta de ciertas leyes que prohíben el desarrollo. Sus tres playas principales tienen gran variedad de alojamientos que van desde cabañas de hierba de bungalows con aire acondicionado.

Ko Lanta

Ko Lanta se compone de un grupo de islas frente a la costa de Tailandia, en la provincia de Krabi. La isla más grande del grupo se llama Ko Lanta Yai también conocido simplemente como Ko Lanta.

Varias playas de la costa oeste de Ko Lanta Yai se encadenan cada uno con una línea de complejos turísticos y bungalows. Esta región es un importante destino para los amantes del snorkeling y el buceo, que vienen a las islas para ver los arrecifes de coral y la vida marina, incluyendo manta rayas y ballenas.

También hay una abundancia de vida de las plantas tropicales, incluyendo los restos de las antiguas selvas tropicales.

Ko Samet

Ko Samet es conocido por ser un escape del bullicio de Bangkok. Aunque la mayor parte de la isla es un parque nacional, hay una serie de lugares de vacaciones situados allí con diferentes servicios en función del tipo de experiencia buscada.

Uno de los grandes atractivos de Ko Samet son sus playas de arena blanca. Los visitantes pueden elegir entre los ajustes tranquilos y relajantes o playas populares con una gran cantidad de actividades. Ao Noina, Ao Phutsa, Ao Nuan, y Ao Wai son conocidos por ser más sereno, y cuentan con un alojamiento acogedor y unas impresionantes vistas del atardecer.

Hat Sai Kaeo y Ao Hin Khok están más ocupados, y los visitantes de estas playas vienen con frecuencia para tomar el sol, nadar, windsurf, o disfrutar de la vida nocturna.

Ko Tarutao

Ko Tarutao es una de las 51 islas que pertenece al archipiélago de Tarutao Parque Nacional Marino en el sur de Tailandia. Esta isla ofrece alojamiento incluyendo campings y bungalows que se pueden alquilar.

Los turistas a esta isla pueden disfrutar del ambiente prístino y la tranquilidad de la zona, y también pueden ver el escarpado paisaje de montaña y selva, incluyendo los acantilados de piedra caliza para la que esta parte de Tailandia es famosa.

Ko Samui

Ko Samui es una de las islas más visitadas de Tailandia. Hay abundantes alojamiento para los viajeros que van desde pequeños bungalows para villas exclusivas de la isla. Hay varios festivales que tienen lugar cada año en Ko Samui, incluyendo el Festival de Buffalo Fighting, el partido del arte de Samui Estrellas Diez, y varias ferias en las calles de vendedores de delicias locales, ropa y recuerdos.

Compartir este post

Repost 0