Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Port Aventura, un paraíso para toda la familia

En Salou, provincia de Tarragona, se emplaza uno de los parques de atracciones más importantes del mundo: Port Aventura. Con muchísimos años a sus espaldas, este parque temático ofrece todos los tipos de ocio habidos y por haber para toda la familia, que a continuación te detallamos:

  • Atracciones: su principal atractivo. Port Aventura goza de algunas atracciones únicas e incomparables. La caída libre del Huracán Cóndor o la velocidad de vértigo del Furius Baco sólo es superada en parte por la intensidad de montañas rusas como el famoso Dragon Khan, la Stampida o la más nueva de todas, el Shambhala. Por otro lado, en verano siempre es una opción remojarse en clásicos como el Silver River Flume o el Tutuki Splash. Opciones de todos los tipos para todos los gustos.
  • Atracciones para niños: los más pequeños también tienen derecho a pasarlo bien, y en Port Aventura encontrarán una oferta infinita de atracciones pensadas para ellos, entre las que se incluyen diferentes tiovivos, tazas, sillas, autos de choque, pequeños trenes, etc.
  • Variedad gastronómica: en un lugar como este no es fácil mantener la línea, pero a cambio podrás disfrutar de una inmensa oferta gastronómica de todos los tipos, desde comida oriental hasta los típicas salsichas y hamburguesas americanas, pasando por restaurantes de comida mediterránea o italiana.
  • Espectáculos: una opción no tan explotada por algunos visitantes son los espectáculos, algunos de ellos realmente entretenidos. Los que se pueden ver en la zona del Far West o en China son muy interesantes, y es una opción muy disfrutable para toda la familia.
  • Souvenirs: en un parque tan lúdico como este no podía faltar una extensísima oferta de souvenires. Algunos tal vez los puedas conseguir en los típicos stands de feria donde realizar todo tipo de juegos o competiciones con otros visitantes, los cuales siempre son divertidos.

Port Aventura es un lugar realmente mágico, donde tanto adultos como niños lo pasarán en grandes desde el primer minuto. ¡Disfrutadlo!

Compartir este post

Repost 0