Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

Una vacaciones coast to coast en los EE.UU. es una oportunidad ideal para un viaje único en los itinerarios más interesantes del país de barras y estrellas, para descubrir su tradición, su cultura y para ver los magníficos paisajes naturales de los grandes parques de Estados Unidos. Casi todas las rutas que se suelen proponer han sido diseñadas para satisfacer las necesidades básicas del viaje, con muchas opciones de personalización, tales como la elección de los hoteles, los vuelos internos y los mejores.

 

 

Los grandes panoramas de los Estados Unidos coast to coast

Los Estados Unidos de América cuentan con 58 áreas naturales protegidas, como el famoso parque de Yellowstone, hogar del Oso Yogi, las montañas y los bosques del Parque Nacional de Yosemite, los monumentales árboles milenarios del Parque de las Sequoias, las maravillas de Arizona, tierra reseca por el sol, que es el hogar de los símbolos naturales únicos en el mundo como el Monument Valley, el Bosque Petrificado y el Gran Cañón, con una profundidad de 1.600 metros.

Recorrer los Estados Unidos de este a oeste te llevará a través de bosques y montañas, desiertos y lagos en un viaje emocionante. Desde las Cataratas del Niágara se pasa en unos pocos días en el desierto de Nevada, terminando el Océano Pacífico. En algunas regiones, también, los colores cambian drásticamente, dependiendo de la temporada.

Animadas metrópolis y pueblos pintorescos

Descubre los lugares más mágicos de las costas de América y de las ciudades más representativas de los Estados Unidos, desde Nueva York a San Francisco, de Miami a San Diego. Admira algunas de las ciudades más importantes del país, símbolos verdaderos que, desde la literatura al cine, poblaron el mundo de la imaginación con su skyline y sus monumentos.

Además de las grandes ciudades, el verdadero coast to coast ofrece encuentros cercanos con las poblaciones más pequeñas y pintorescas tanto en el interior como a lo largo de la costa, no sólo lugares adecuados para una parada de relax, sino también para respirar de cerca la realidad cotidiana de una nación que cuenta con 50 estados federales e incluye a personas y culturas muy diferentes en un vasto territorio, unidos por una misma bandera.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: