Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Patrimonio Mundial de la UNESCO, Dubrovnik es una ciudad hermosa en la costa adriática. Los veranos son calurosos y húmedos, pero templado por el mar cercano. Víctima de su éxito, Dubrovnik está atestado de turistas durante el verano. Para disfrutar de la ciudad y evitar las multitudes, debes salir pronto de tu hotel.

que ver en dubrovnik

que ver en dubrovnik

He aquí algunas cosas que debes ver durante tu estancia en Dubrovnik:

 

No te pierdas las murallas

Dubrovnik está rodeada de murallas. La vista sobre la ciudad es absolutamente fantástica: vistas de los tejados de color naranja y piedra de color con el azul del mar en el fondo. Un puro momento de éxtasis para el fotógrafo en ti. Se tarda unos 30 minutos para ir por ahí. El precio para subir hasta allí es de unos 10 euros por persona.

 

Refréscate en las fuentes

Pero no cualquier fuente: una fuente diseñada por Onifrio el siglo XV. Esta fuente gigantesca en forma de una cúpula se encuentra en la entrada de la ciudad vieja (puerta de Pile) y es una verdadera bendición en los meses de verano, cuando la temperatura media es de 30 grados.

 

Da un paseo por el casco antiguo

El casco antiguo de Dubrovnik es completamente peatonal. La arteria principal es la Plaza Stradun, totalmente pavimentada con piedra caliza pulida. Basta con mirar y admirar las hermosas mansiones de encontrarse inmerso en otro momento.

 

Coge el teleférico

Renovado en 2010, el teleférico te llevará a 405 metros y te mostrará una magnífica vista sobre la ciudad. El ascenso toma menos de 4 minutos y la cabina con capacidad para 30 personas.

 

Un breve recorrido por las islas Elafiti

Cuando hace mucho calor y que realmente son demasiadas personas en Dubrovnik, se escapa en ferry a las islas Elafiti. Se accede a la ciudad moderna donde se encuentra el puerto de ferry.

Se necesita un poco más de una hora para llegar a este archipiélago de tres islas principales, Sipan, Lopud y Kolocep. Para en la isla de Locup, la más interesante. Incluye un bonito y pequeño pueblo con edificios antiguos, que no han sido afectados por la guerra, a diferencia de Dubrovnik.

 

 

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: