Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Cómo sacar el máximo provecho de tus vacaciones Todo Incluido

¿Estás pensando en pasar unas vacaciones en un todo incluido? He aquí algunos consejos para aprovechar al máximo de tus vacaciones y ayudarte a evitar algunos inconvenientes.

  1. Elige la moneda correcta

En muchos hoteles, la moneda estadounidense tiene mejor recibimiento, más allá de la moneda local. Por otra parte, algunas tiendas de hoteles aceptarán que pagues con tarjeta de crédito.

Es por este motivo que te recomendamos que no te aventures a cambiar todo tu dinero en países como Jamaica o México, ya que podrías estar perdiéndolo.

  1. Protégete de los ladrones

Por desgracia, son muchos los robos en algunos destinos de sol. Para protegerte, te aconsejamos que guardes con celo tus objetos de valor en la caja fuerte de tu habitación. En la playa, no dejes tu cámara colgando en el cuello, o no muestres exageradamente tus gafas de sol o tablet.

Durante las excursiones, si no sabes las zonas que vas a visitar, pregunta al personal del hotel si es seguro llegar a pie, de forma que puedas ahorrarte el transporte.

  1. Excursiones y actividades: reserva anticipada

Algunas actividades, como el buceo, tienen mucha demanda. Lo mismo para algunas excursiones y restaurantes "a la carta". Reserva tus excursiones, tus actividades y sitio en el restaurante que más te guste de forma que no tengas que esperar.

  1. ¿Y si llueve?

¡No te angusties! Unas vacaciones pasadas por agua también pueden regalarte momentos especiales de tranquilidad o, incluso, de romanticismo. Un día de lluvia es perfecto para visitar un jardín, o para mimarte en el spa.

¿Qué te han parecido nuestros consejos para sacarle el máximo provecho a tus vacaciones?

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: